dilluns, 4 de maig de 2009

Despertares



Éste es el post número cien y me doy un poco de miedo si cuento que hace apenas cuatro meses que este blog existe. El propósito inicial ha ido mutando porque poco a poco me he ido reconciliando con el mundo y con algunas de sus cosas hasta el punto de satisfacer medianamente mi neurosis buscasentidos por la parte práctica -que es dejar de buscar sentidos-. La parte buena de reconciliarte con algo que te ha dolido es el hecho de sentirte bien sin que te coja de la mano el sentimiento póstumo de menudaimbécilsoy. Y la parte buena de este sentirte bien es que te permite empezar de nuevo.
En todo fin hay un comienzo, y la sensación de ahora es la misma que el notar cómo las hormigas del pie que se te ha dormido desaparecen y puedes volver a andar normal.



Ahora que vendrá el Primavera Sound y que he recordado los inicios de tantas cosas me he acordado de este momento y este lugar repetido dos veces en dos lugares el mismo año, y sentido de dos formas distintas. Explosions In The Sky tocaban First Breath After Coma y la enajenación era un sentimiento tan progresivo como globalizado. Lo que hay aquí son las pequeñas cosas que los géneros y las etiquetas nunca podrán definir.


54°48′57″S 68°19′04″O. Decían que eran las coordenadas del fin del mundo o el principio de todo, y yo sólo sé que es el lugar donde algún día me gustaría dejarme caer.

2 comentaris:

Albert Lloreta ha dit...

jo també hi era fa un any, al del primavera i va ser massa fort... vem quedar com hipnotitzadíssims.
Just després tocaven Vampire Weekend i va ser com despertar de sobte



felicitats pels cent!

SegundoPremio ha dit...

Vaya, pues felicidades! y cien entradas en sólo 4 meses... el mío tiene más de un año y debe tener unas 15 jaja, ¡qué creatividad la tuya! por mucho que escribas, tus entradas no suelen tener desperdicio :) (como por ejemplo el vídeo de hoy... <3).
Que sean muchos cientos más!